TelexFREE es demandada por estafa que supera los US$90 millones

miércoles 16 de abril de 2014 - 09:37 a.m. 488
Ads Relacionados

La oficina de Galvin está buscando para requerir TelexFREE a cesar y desistir de sus actividades de ventas

TelexFREE es demandada por estafa que supera los US$90 millones
120x90
120x90

MASSACHUSETTS, Estados Unidos.-El secretario de Estado de Massahusetts, William F. Galvin denunció este martes a TelexFREE porque alegadamente ofreció valores fraudulentos y no registrados mediante la ejecución de un plan de marketing de varios niveles que supera en ese estado los 90 millones de dólares.

“Si bien promocionado como un cambio de paradigma en las telecomunicaciones y la publicidad,

TelexFREE es más que una pirámide velada y estafa piramidal dirigida a la comunidad brasileño-estadounidense que trabaja duro ”, según la demanda publicada en el portal Boston Globe.

Y que además indica que hasta el momento se desconoce la cantidad de dinero que la gente de Massachusetts ha perdido. La queja de Galvin dice que la compañía ha recaudado más de $1000 millones de dólares en todo el mundo”, a menudo de las ganancias honestas y las cuentas de ahorro de los brasileños -americanos y otras minorías ”.

La oficina de Galvin está buscando para requerir TelexFREE a cesar y desistir de sus actividades de ventas. Este lunes causó gran alboroto en las redes sociales la noticia de que la empresa multinacional americana TelexFREE se habría declarado en bancarrota en Estados Unidos.

Múltiples comentarios generó en República Dominicana, debido a que cientos o miles de personas se encuentran integradas a la red de esta empresa. Mientras la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos, que dirige el magistrado Germán Miranda Villalona

Y la Fiscalía del Distrito Nacional investigan a la sociedad comercial TelexFree Dominicana porsupuesto lavado de activos, estafa,  violación a la Ley Monetaria y Financiera y a la Ley de Mercados de Valores.


.