Simon Cowel jurado de American Idol embarazó a la mujer de su mejor amigo

sábado 03 de agosto de 2013 - 08:28 a.m. 3223
Ads Relacionados

Simon Cowell el mas conocido como el malo de the factor x, un programa televisivo de concursos, espera su primer hijo con Lauren Silverman, esposa de un empresario inmobiliario muy cercano al odioso juez del reality show. 

Simon Cowel jurado de American Idol embarazó a la mujer de su mejor amigo
120x90
120x90

Conocido como el “jurado malo” de programas televisivos como “American Idol” o “The X Factor”, el británico Simon Cowell dejó en claro que también puede ser odioso en la vida real.

El lapidario juez de los realities quedó en el centro de la polémica al conocerse que será padre por primera vez, con el simple detalle que la madre del futuro bebé será la esposa de uno de sus mejores amigos.


Según la revista “People”, el jurado británico espera su primer hijo con Lauren Silverman, de 36 años, que está casada con un amigo cercano de Cowell, el empresario inmobiliario Andrew Silverman.´

Al parecer, el matrimonio “no era feliz desde hace un tiempo”, y Cowell aprovechó ese “deterioro para acercarse más” a la mujer.

La ex pareja ya inició los trámites de divorcio y Andrew acusaría a su todavía esposa de “adulterio”, ya que a su entender, la relación entre Lauren y Cowell habría iniciado cuando todavía estaban juntos.


.