Selena Gomez y Justin Bieber son criticados por excesivas muestras de afecto

martes 07 de junio de 2011 - 09:57 a.m. 205901
Ads Relacionados

La cantante de Who Says’, Selena Gomez y Justin Bieber no se cansan de mostrar su afecto frente a los demás, sin la más mínima vergüenza.

Selena Gomez y Justin Bieber son criticados por excesivas muestras de afecto
120x90
120x90

‘Ellos se besaron por casi tres minutos y frente a las personas que estaban extrañadas’ dijo un testigo ocular en el sitio. ‘Ellos usaron mucho de la lengua y actuaron como si no hubiera nadie más en el lugar’.

Como se recuerda, anoche Jason Sudeikis bromeó acerca de la relación de Selena Gomez y Justin Bieber, donde dijo que Selena ‘ya se debe haber tragado tres dientes de leche’ de Justin.


Los cantantes se dirigían hacia la playa desde el hotel donde se encuentran hospedados. Algunas personas aseguran haberlos visto en el aeropuerto tomados de la mano, procedentes de Los Angeles.


La pareja de adolescentes fue captada paseando en la paradisiaca isla. Justin iba con el torso desnudo, sus lentes y caminaba sujetando una toalla azul con blanco, en tanto, Selena lucía un diminuto short, bikini rosa, lentes oscuros y un bolso tipo piel de leopardo.

Justin Bieber siempre da que hablar. El último fin de semana el joven cantante fue el ganador indiscutible de la gala de los premios Billboard, donde se llevó seis estatuillas, y hoy es noticia por el nuevo tatuaje que se grabó en el cuerpo.


El grabado está ubicado sobre las costillas izquierdas, debajo de la axila. Este tatuaje es el segundo que se hace Justin, el primero lo tiene al lado de la cintura y se lo hizo por tradición familiar.

Justin Bieber, nunca perdio la oportunidad para llevar sus manos a donde las imagenes los muestran. testigos indicaban que actuaban como si nadie los viera


y... Tu Que opinas sobre las Fotos que Viste?.. tu Darías tus Criticas..?


.