La autopista en Houston cerrada por un extraño accidente

viernes 12 de agosto de 2011 - 10:15 a.m. 1459
Ads Relacionados

La semana pasada en un camionero y el resto del tráfico vieron algo sumamente extraño. Por alguna razón, el brazo hidráulico elevó la parte frontal del remolque cuando el camión estaba en movimiento

La autopista en Houston cerrada por un extraño accidente
120x90
120x90

El remolque impactó contra un arco de información que atravesaba perpendicularmente la carretera interestatal IH-45 en Houston (Texas) quedando encajado en el mismo. La señalización no llegó a caer pese a la fuerza del impacto y al peso del propio remolque, algo que habría podido traer consigo consecuencias más serias. Los servicios de emergencia tuvieron que cortar la carretera, provocando un importante atasco, para solucionar el incidente.

Afortunadamente el conductor del camión resultó ileso. La agencia de transportes para la que trabaja el conductor, TranStar Houston, ha indicado que el conductor no recuerda que haya accionado el brazo de la grúa mientras conducía. De todos modos la compañía deberá hacerse cargo de los costes de reparación de la señalización, que se estima en 100.000 dólares.


.