Kate Beckinsale y Jessica Biel las protagonistas femeninas de “Desafío Total”

sábado 28 de mayo de 2011 - 11:31 a.m. 3051
Ads Relacionados

Ya tenemos protagonistas femeninas para la nueva versión de 'Desafío Total'. Kate Beckinsale y Jessica Biel se suman al reparto de este remake que dirigirá Len Wiseman, esposo de la primera y responsable de la saga 'Underworld'.

Kate Beckinsale y Jessica Biel las protagonistas femeninas de “Desafío Total”
120x90
120x90

Esta revisión de la exitosa cinta que en 1990 dirigió por Paul Verhoeven, tendrá a Colin Farrell como protagonista en sustitución de Arnold Schwarzenegger. Junto a él ya estaban confirmados Bryan Cranston, protagonista de la aclamada serie 'Breaking Bad', y Ethan Hawke, que tendrá un pequeño cameo en la cinta.

Ahora sabemos que Wiseman también ha fichado a su mujer Kate Beckinsale y a Jessica Biel que encarnarán a Lori y Melina, respectivamente. Unos papeles que interpretaron Rachel Ticotin (Melina) y Sharon Stone (Lori) en la cinta original.

Además, un tercer nombre se suma al reparto. Se trata de Bill Nighy, que encarnará a líder de la resistencia, Kuato. Un papel que hace más de dos décadas fue para Marshall Bell.

Pero los actores no será lo único que se renueve en el remake de 'Desafío Total', ya que la trama poco tiene que ver con la de la historia original, inspirada un relato de Philip K. Dick. Así, en lugar del viaje a Marte que en 2084 inicia Schwarzenegger nos encontraremos en una Tierra dividida en dos macroestados: Euroamerica y New Shanghai.

El protagonista, Douglas Quaid, comienza a sospechar que es un espía, pero no sabe para cuál de los dos bandos trabaja. El remake de 'Desafío Total' tiene previsto como fecha de estreno el próximo 3 de agosto de 2012.


.