Gabriela Vergara - Mamacita y Actriz Venezolana

lunes 01 de agosto de 2011 - 11:21 a.m. 11487
Ads Relacionados

Gabriela Vergara nació en Caracas, el 29 de mayo de 1974, es una actriz y modelo venezolana.

Gabriela Vergara - Mamacita y Actriz Venezolana
120x90
120x90

Gabriela Vergara por primera vez se dio a conocer al público mediante su participación en el concurso de Miss Venezuela 1996, en representación del estado Barinas donde quedo en el cuadro de finalistas.

Luego participa en el concurso internacional, de "Reina Sudamericana 1996", obteniendo el título de virriena, donde resultó ganadora la representante de Bolivia Helga Bauer Salas .

Poco meses después los organizadores del certamen Reina Sudamericana destituyeron del título a la boliviana Helga Bauer Salas, tomando así la decisión de darle la corona a Vergara.

Gabriela Vergara es hija de la Ex alcaldeza del Municipio "El Hatillo" Flora Aranguren que goberno el municipio entre los periodos 1996-2000


Inició su carrera como actriz en la novela "Destino de mujer" del año 1997. Participó en la telenovela mexicana Secretos del alma, debiendo abandonar su participación por su avanzado embarazo.

Dio a luz dos hermosas gemelas el 7 de abril de 2009 llamadas Alessandra y Emiliana en el hospital Miramar Memorial de Miami Florida EEUU...

La noticia de su embarazo se dio a conocer originalmente en el programa de televisión Escándalo TV donde Gabriela comentó que se encontraba en excelentes condiciones.

En la misma emisión, Gabriela Vergara declaró que el papá es un empresario, cuyo nombre sigue sin revelar.


En 2009 protagonizó la película Recién cazado junto a Jaime Camil. También actuó en la telenovela Mujer comprada, realizada por TV Azteca en colaboración con Telefe Internacional.


.