Video: Cristiano Ronaldo y Marcelo responsables del éxito más sonado en España

jueves 17 de noviembre de 2011 - 02:39 p.m. 2034
Ads Relacionados
Cristiano Ronaldo y Marcelo responsables del éxito más sonado en España

El pasado mes de octubre, Marcelo y Cristiano Ronaldo celebraron de una manera muy peculiar un gol del portugués... bailando Ai Se Eu Te Pego, este éxito que llegó al número 1 de descargas en Apple iTunes España.

El tema original es del cantante brasileño Michel Teló, autor de éxitos como A Brasileira o Ei, Psiu! Beijo Me Liga, y tiene como interpretes más famosos a Cristiano Ronaldo y Marcelo, que sorprendieron con una simpática coreografía al festejar un gol frente al Málaga.

Un video en Youtube con un montaje de Teló y el baile de los madridistas que se produjo el 22 de octubre pasado ya cuenta con más de dos millones de visitas. Y desde hace algunas semanas, hasta las discos de Madrid bailan al ritmo brasileño por el tema de moda.

Meses atrás, el primero en bailar Ai Se Eu Te Pego en un estadio fue el delantero brasileño Neymar, después de convertir por la liga local con el Santos y repetirlo en un programa de televisión.

Según cuentan los españoles, lo peor es que la versión original no está en iTunes España, por lo que la gente se está bajando desesperadamente versiones falsas o imitaciones de otros grupos que se aprovechan del momento.


 
 

¿Qué opinas sobre "Ai Se Eu Te Pego"?