Ana Paula Arosio - Mamacita y Actriz Brasileña

martes 19 de julio de 2011 - 11:40 a.m. 6855
Ads Relacionados

Ana Paula Arósio nació  en Sao Paulo , el 16 de Julio de 1975, es una actriz y modelo en Brasil .

Ana Paula Arosio - Mamacita y Actriz Brasileña
120x90
120x90

Ella es la hija de un mecánico industrial y el Secretario Carlos Arósio y Claudete Arósio Aparecida.  Estudió en el Colegio de Espinosa , en Sao Paulo.

Cuando Ana Paula Arósio tenia 12 años, decidió comenzar su carrera como modelo después de ser descubierta por un anuncio en un supermercado , convirtiéndose en uno de los más exitosos en Brasil.


Su debut se hizo a través de la Agencia Stilo , relacionados con Galharufas y coordinado por el fotógrafo Pablo Sadao .


En 2001, Ana Paula Arósio actuó en la miniserie Los mayas , la piel de Maria Eduarda Maia, que la trama termina involucrándose con su hermano, interpretado por el actor Fábio Assunção.

En 2002, Ana Paula Arósio trabajó en la novela de la Esperanza.

En ese año se desempeñó en la parte más importante de su carrera, Casa de Muñecas , donde además de actuar también surgió como un productor.


En 2010 Ana Paula Arósio filmó la película Cómo Olvidar y participa en la miniserie de la ley , que tiene otros nombres fuertes, entre ellos Luana Piovani y Márcio Garcia .


En octubre de 2010, Arósio, de acuerdo con TV Globo , se perdió el registro de la parcela y se disociadas de la producción.

El 20 de diciembre del mismo año, la actriz Ana Paula Arósio ha presentado su dimisión y la Rede Globo ha rescindido el contrato.


.